Borrar columna con encabezado no llenada

Hola necesito una macro que me borre las columnas vacías de una hoja.
El probla es que tengo encabezado en la fila 11 (ejemplo tipo de carro) y el llenado es a partir de la fila 15 pero en ocasiones una de las columnas no contiene este dato y necesito borrarla, entonces la macro deberá detectar las columnas sin datos a partir de la fila 15 y borrarlas u ocultarlas, espero puedas ayudarme
Espero sea posible hacer esto.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Entra en
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Hay esta esa macro y un archivode ejemplo
Hola Amigo,
Perdón por tardarme con la respuesta, oye estoy intentando ver cual es el ejemplo que me dices pero la verdad ya baje muchos y no se cual es, me podrías indicar el nombre, te lo agradeceré mucho.
Que tengas excelente fin de semana.
Copia y pega esta macro
Sub MyMacro()
i = 1
While i < 204
If Cells(15, i).Value = 0 Then
Cells(15, i).Columns.Delete
End If
i = i + 1
Wend
End Sub
Sorry, el ejemplo y el archivo que subí a expertosmacros es para eliminar lineas vacías y no columnas..
Pero ya esta también este... como eliminar columnas vacías..
Hola compañero,
Ya estoy aplicando la macro que me mandaste y le hice algunas modificaciones para borrar lo que necesito, muchísimas gracias por tu ayuda y gracias a estos tipos de foros y personas como tu que nos ayudan con el único motivo de ser mejores.
! Excelente¡