Macro guardar como

Hola que tal amigo, de alguna parte de esta página copie el sig código
Dim strNombreLibro As String
strNombreLibro = Application.GetSaveAsFilename
ThisWorkbook.SaveAs strNombreLibro
La cual me permite al dar click en el botón de guardar me abre una pantalla común y corriente de guardar como, lo único es que forzosamente le tengo que poner la extensión XLS si no me guarda el normbre sin extensión, Mi pregunta es que si abra alguna forma de que al dar click en guardar me abra la pantalla de guardar como pero que me ponga por default que es un archivo de excel, para que no tenga que estar poniendo el nombre más la extensión. Una vez más muchas gracias por tu gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
por que no
ThisWorkBook.SaveAs strNombreLibro & ".xls"