Macro para usar un Button y transferir información

Estimados Expertos, aquí les pongo una tareita difícil, no he encontrado en Internet la respuesta así que pido que por favor me ayuden.
Lo que necesito es ingresar en la Hoja1 celda c3 el nombre de una persona, luego necesito hacer click en un button (control de formulario) y la operación que se realice por macro sea que la celda c3 sea copiada en la hoja2 celda a1, luego regrese a la Hoja1 borre lo que estaba en hoja1 celda c3 para que se vuelva a ingresar otro nombre y se repita el proceso, es decir, volver a hacer click en el button, pero que en la hoja2 se siga copiando en a2, a3, a4... Etc y así luego tener una lista de todo lo que ingrese en Hoja1 celda c3 en la Hoja2 como lista.
Mil Gracias,
Gustavo

2 respuestas

Respuesta
En un module pega esto:
Sub MueveDato()
Dim U As Integer
'Esta linea guarda el No. de la Fila Vacia Siguiente de la hoja 2
U = Sheets("Hoja2").Range("a65536").End(xlUp).Row + 1
'Copia, pega y borra el contenido de la celda C3
Range("c3").Copy Sheets("Hoja2").Cells(U, "A")
Range("c3").ClearContents
End Sub
'Esto es para el evento click de un CommandButton
Private Sub CommandButton1_Click()
MueveDato
Range("c3").Select
End Sub
Jerry,
Te agradezco mucho si funciono como era obvio viniendo de un experto, quisiera que me ayudaras diciéndome como hago lo mismo pero al pegar debería ser como VALORES y no fórmulas no formatos.
Mil Gracias.
Gustavo
Esta linea:
Range("c3"). Copy Sheets("Hoja2").Cells(U, "A")
Cambiala por esto:
Range("c3"). Copy
Sheets("Hoja2").Cells(U, "A") .PasteSpecial xlValues
'xlFormats = Formatos
'xlFormules = Formulas
'xlAll = Todo
Es todo.
Respuesta
'Declaración de Variables
Dim SigFila As Long
Range("A2").Select
Selection.Copy
Hoja10.Select   'Aquí pones la hoja donde vas a grabar.
SigFila = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) + 1
ActiveSheet.Paste
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Hoja9.Select   'Aquí pones la hoja de donde tomas la información.
Range("A2").Select
ActiveCell.Value = ""
Application.CutCopyMode = False