Validación de datos variable

Hola Gustavo;
He visto que en tu ultima respuesta a un usuario has enviado un archivo con la explicación de como hacer una lista de validación de datos variable según el dato mostrado en otra celda. No es que te este espiando, solo es que estaba buscando precisamente la solución para eso y me ha salido tu respuesta.
Me puedes enviar el archivo a mi correo: [email protected]
La verdad que tenía pensado solucionar el problema poniendo una fórmula condicional en el origen de la lista de validación, asignando previamente rangos a cada una de las listas. Pero estoy ansioso por ver cual es tu solución, no se porque me da, que va a ser mejor y más segura que la que yo tenía pensada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te pasé 2 archivos de muestra, tal vez alguno te sirva