Interacción de textbox con una planilla de Excel.

Tengo un formulario armado en el cual cargo datos numéricos con decimales a través de un textbox, me los ingresa en la planilla en este formato (1.20). Cuando lo levanto desde otro textbox para modificarlo me lo toma com (1,20). Esto trae como consecuencia que cuando ingreso la modificación en la planilla queda como 120. Excel trae opciones para definir decimal y millar. Pero necesitaría la forma que funcione en varias sin depender de esta opción de configuración regional del sistema, o del mismo excel.

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub txtText_Change()
txtText.Text = Replace(txtText.Text, ",", ".", 1, -1, vbTextCompare)
End Sub
Finaliza la pregunta para darle espacio a más usuarios