Poner información en dos hojas del mismo libro

Hola!
Espero me podáis ayudar.
Me gustaría saber como puedo hacer para que en la hoja 1 me ponga ciertos datos que voy poniendo en la hoja 2 de forma automática. En principio parece fácil, pero el problema me surge cuando inserto una linea nueva en la hoja 2 (que es la principal y la que relleno) y no me lo identifica en la hoja uno, por lo que me descuadra todas las fórmulas que tenia en la hoja 1 que vienen referidas a la 2.
Si necesitáis más datos os pongo un ejemplo
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner un botón en la hoja 2 que cuando lo ejecutes copie las celdas de la hoja 2 que tu quieras y las copie en la hoja 1.
Mirate si esto te serviría.
>Un saludo
>Julio
Buenas,
Al final lo hice con un botón y una macro como me dijiste, de forma que cada vez que inserte una linea nueva en la hoja 2 lo pulse y me actualice la hoja 1, es una macro un poco bruta pero es lo mejor que encontré. Muchas gracias por el consejo.
De todas forma si sabes de una forma más automática te explico exactamente lo que buscaba:
En la hoja 2 tengo:
1 Nombre 1º apellido DNI Población Nacimiento...
2  xxx                  xxx               xx       xx                  xxx
3  xxx                  xxx               xx       xx                  xxx
en la hoja 1 tengo:
1  Nombre              DNI
2  "=Hoja2!A2"     "=Hoja2!C2"
3  "=Hoja2!A3"     "=Hoja2!C3"
Y el problema me surge si entre la linea 2 y la 3 de la hoja 2 inserto otro para meter otra persona, en la hoja 1 desde la linea 3 para abajo se me descuadra todo y no me identifica esa linea nueva que inserte en la hoja 2.
Yo hice una macro que me volviese a generar toda la hoja 1 entera de nuevo y ya me la identifica, por eso digo que es un poco basto, pero si conoces una forma de que automáticamente me genere la linea nueva que inserte en la hoja 2 en la hoja 1 me lo dices
Muchas gracias
Y por que no generas tu macro copiando el rango de la columna A desde A2 hasta el final y el rango de la columna C desde C2 hasta el final. Copiando estas columnas enteras y pasándolas a la hoja 2 siempre la tienes actualizada correctamente, quedaría algo así la macro para asignar al botón:
Private Sub CommandButton_Click()
Sheets("Hoja1").Select
Range("A2").Select
Range(ActiveCell,ActiveCell.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A2").Select
ActiveCell.PasteSpecial
Sheets("Hoja1").Select
Range("C2").Select
Range(ActiveCell,ActiveCell.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("B2").Select
ActiveCell.PasteSpecial
Sheets("Hoja1").Select
End Sub
Esto no te descuadraría los datos y es sencillita y para lo que tú quieres te vale perfectamente.
Pones datos en Hoja 1 como quieras insertando filas modificando lo que necesites y cuando lo tengas a tu gusto pulsas el botón y listo.
Si te ha servido puntúa la pregunta y la finalizas
>Un saludo
>Julio