No aparece Insertar-> Objeto -> Calendar

Hola JC!
Buenas tardes JC, quería consultarte un problemilla que tengo. Tengo un fichero en el que he insertado un calendario, pero cuando abro ese mismo fichero en otro ordenador, el calendario no funciona (siendo la misma version de excel...) y he comprobado que en dicho ordenador, si le doy a insertar objeto, no me aparece el calendar control.
¿Sabrías decirme cómo puedo hacer para que me aparezca?
*Si inserto un UserForm en Visual Basic, en controles adicionales tampoco me aparece el calendario.
Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Es un poco difícil decirte el por qué. Revisa que todos los Complementos estén activados (Herramientas-Complementos). Aunque el otro ordenador tenga la misma versión, eso no quiere decir que fue instalado de la misma forma y con las mismas opciones, podría ser que se instaló de forma Standard, la cual no instala ciertas opciones, de ser así, habría que volver a colocar el disco e instalar el resto.
Si tiene archivos dañados, tienes que insertar el disco de instalar y escoger la opción de reparar.
[email protected]
Lo de los complementos ya lo miré y están todos activados. Y lo he comprobado en otro ordenador distinto y tampoco aparece el calendario. El problema es que es un fichero para que usen varios usuarios y como les pase a todos... en fin, pediré que vuelvan a instalar excel por saber si viene por ahí el problema.
Muchísimas gracias por tu ayuda y sobre todo por tu rapidez para contestar!