Rango dinámico con macro

Necesito saber como hago para hacer una macro que me seleccione un rango variable. Realize una macro grabando y este fue el resultado:
Range("I22:M22,I25:M25").Select
Pero yo necesito que el rango no sea fijo en 22 y 25, estos deben depender de dos variables que ya he obtenido en la macro:
aux1=22
aux2=25
Cuando es un rango sin saltos ya lo pude hacer y fue así:
Fijo seria asi: Range("I22:I25"). Select, y con variable asi:
ActiveChart.SetSourceData Source:=Sheets("ALTA-PROYECTO").Range("H" & aux1 & "", "I" & aux2 & ""), PlotBy:=xlColumns
?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez el siguiente código como ejemplo pueda ayudarte, es bastante simple.
...
Dim str01 As String
Dim str02 As String
Dim str03 As String
aux1 = 22
aux2 = 25
str01 = "I" & aux1 & ":" & "M" & aux1
str02 = "I" & aux2 & ":" & "M" & aux2
str03 = str01 & "," & str02
Range(str03).Select
Hola, muchas gracias tu respuesto ha solucionado mi problema, mil gracias!, voy a seguir trabajando en mi macro, espero no volver a quedarme sin salida,, pero ya se que si eso pasa.. volveré a preguntar.
Excelente!