Planilla Horarios

Hola..
Yo también estoy interesado en crear una plantilla para horarios me gustaría ver la plantilla que elaboraste y usarla de modelo. Mi email is [email protected]
Saludos Cordiales.

1 respuesta

Respuesta
La consulta es similar, comprendo que hayas repetido la consulta por si no llegaba a mi buzón.
Te pediría por favor que puedas finalizar y puntuar esta misma consulta al final de esta página. De otra manera la página Todoexpertos no podrá permitirte que hagas una consultas posterior a otro experto.
Christian
Tu inquietud pude resolverla. Inclusive ofreciéndote una amplia explicación. LO menos que puedes hacer es finalizar y puntuar al final de esta página.
Veo que eres nuevo en esto. Pero necesito que finalices y puntúes justo al final de esta página. Tengo 3 consultas tuyas como activas. Otros usuarios como tu necesitan consultar y no pueden.
De paso te permitirá consultar en un futuro.
Serias tan amable de finalizar!