Crear una tabla dinámica con una macro

Estoy en mis primeros pasos creando macros. La que estoy realizando ahora incluye columnas y fórmulas, además de algunos bucles para completar la tabla. Pero ahora necesito crear una Tabla dinámica e incluirla en otra hoja, usando los datos actuales. ¿Cómo la puedo hacer?
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el siguiente código
Sheets. Add
ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"Hoja1!F1C1:F11737C19", Version:=xlPivotTableVersion10). _
CreatePivotTable TableDestination:="Hoja1!F3C1", TableName:= _
"Tabla dinámica1", DefaultVersion:=xlPivotTableVersion10
Sheets("Hoja1").Select
Cells(3, 1).Select
ActiveWorkbook.ShowPivotTableFieldList = True
en donde después de SurceData:= tienes que poner el nombre de la hoja y rango de tus datos iniciales.
Lo siento pero me sigue dando error. Inserta la hoja nueva, pero da error en lo siguiente:
ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"Hoja1!F1C1:F11737C19", Version:=xlPivotTableVersion10). _
CreatePivotTable TableDestination:="Hoja1!F3C1", TableName:= _
"Tabla dinámica1", DefaultVersion:=xlPivotTableVersion10
Acuérdate que tienes que adaptar la macro a tus datos...
Debes reemplazar esta línea de código con tus datos
"Hoja1!F1C1:F11737C19"
En que Hoja1 es la hoja donde tienes tus datos y
F1C1:F11737C19 tienes qae reemplazarlo por tu rango de datos.