Ingresar un valor en orden alfabético en una lista

Hola a todos
Lo que tengo es un listado de productos los cuales voy ingresando con un formulario que desarrolle pero siempre los pongo el final o de primeras.. Me sería muy útil poder ponerlos en orden alfabético tal que si ingreso un mouse genius,, este se ponga en el lugar de la lista donde están los demás mouse genius por orden alfabético.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tan solo tienes que seleccionar la columna desde la letra de Columna la A, B, C... donde tengas tus datos, una vez seleccionada pinchas en Datos>Filtro>Autofiltro, te aparecerá una flechita en la primera celda de tu columna, la desplegás y eliges Orden ascendente o descendente, y ya está.
>Un saludo
Julio
Hola Julio
Gracias por tu respuesta.. pero lo que necesito es que con una macro y programación en visual basic... yo pueda recibir una serie de datos en unos textbox.. por ejemplo código de un producto, detalle del producto, valor del producto.. y con estos datos insertarlos en mi lista de precios que es una hoja de excel.. pero el programa que tengo hecho solo me los pone al final de la lista, la intención seria ponerlos en la lista pero en el lugar que corresponda o sea si es un mouse cerca de los mouse.. un teclado cerca de todos los teclados etc... agradezco tu colaboración
Es fácil cuando hayas recogido todos tus datos a la hoja de excel, Seleccionas todas las columnas pinchas en Datos>Ordenar y la pantalla que se abre eliges de forma Ascendente y la columna donde tienes los datos que quieres tener en orden alfabético la de los mouse... o la que quieras te coloca todos los datos y lo tienes echo, no necesitas macro. Aunque si quieres que lo haga tu macro pones estas lineas de código antes de la linea del final (End Sub)
Columns("Aquí debes de poner el rango de columnas a ordenar por ej. "A:B").Select
Selection.Sort Key1:=Range("A1"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal
Espero te sirva
>Un saludo
>Julio