Averiguar letra de última columna con datos

Tengo curiosidad por algo.
Hola para todos y todas.
Existe una código para buscar el número de la última fila con datos:
i=2
Do while (i,1) <> ""
if cells (i,1) = "" then exit do
i=i+1
Loop
range ("a2: d" & i-1). Select. 'Aquí se que la última columna es la de, pero, ¿Si no se cual es?
¿Existe un código parecido para encontrar la letra correspondiente a la última columna y como escribir la selección del rango combinando ambos códigos (el de fila y el de columna)?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me cerraste la pregunta después de puntuarla y no pude contestarte, pero como la has puesto en el tablón te la contesto con mucho gusto.
Entiendo que quieres recorrer filas y cuando encuentre una vacía que te identifique la celda donde estas con la letra de la columna y el numero de fila pues ahí va la macro:
Sub identifica_fila()
Sub Identifica-Columna_Celda()
'Que no se pare de buscar, hasta que no encuentre una fila vacía
Do While Not IsEmpty(ActiveCell.Offset(0, 0))
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
'Ahora que estaremos parados en la celda vacía
'Sacamos la dirección de la celda
direccion = ActiveCell.Address
'como tenemos una referencia absoluta, del tipo $A$33
'le quitamos el primer signo del $ para que nos quede A$33
direccion = Mid(direccion, 2)
'creamos un vector con 2 elementos que estarán separados por el símbolo
'del $. Uno será la "A" y otro el "33" (suponiendo que estemos en A33)

dato = Split(direccion)
'Pedimos que nos muestre en la celda la posición
celda = dato
'Hacemos que nos lo muestre en la celda activa
ActiveCell = celda
End Sub
Espero que con esto resuelvas todos tus problemas con este Libro de Excel