Capturar datos TextBox

Buenas tardes, ¿algún experto me pueda ayudar con este código?
Tengo un formulario el cual al introducir datos en el TextBox2 el TextBox 3 y 4 me captura el 40% y 60%, pero el TextBox 8 tiene que capturar los datos de los TextBox 3 y 7 (entradas )- los TextBox 5 y 6(salidas)
Private Sub TextBox2_Change()
If IsNumeric(TextBox2.Value) Then
TextBox3.Value = TextBox2.Value - (TextBox2.Value * 0.4)
TextBox4.Value = TextBox2.Value - (TextBox2.Value * 0.6)
TextBox8.Value = Val(TextBox3.Value) + Val(TextBox7.Value) - Val(TextBox5.Value) - Val(TextBox6.Value)
End If
End Sub
Un saludo
Feliz Navidad
Respuesta
Feliz Navidad:
Exactamenta ¿Cuál es el problema?.
Buenas tardes, perdón por no haberme explicado, el problema es que la línea del
 TextBox8.Value = Val(TextBox3.Value) + Val(TextBox7.Value) - Val(TextBox5.Value) - Val(TextBox6.Value)
No me funciona, ¿me podría ayudar?
Saludos y feliz Navidad
Juan Manuel
En principio no observo nada en el código y de hecho es que yo mimo he creado un formulario con los textbox y le pongo este mismo código y funciona normalmente. Será mejor que me envíes exactamente el error que te dice, para ver si observo algo.
Muchas gracias por contestar, decirle que no me da error, solo que no recoge los datos.
Los TextBox3 y 4 funcionan bien, al ingresar el dato en el TextBox2, pero los demás nada excepto el textBox8 captura el dato del textBox3.
¿Puede ser que tenga una macro que entorpezca su función?
He hecho lo que usted de crear otro libro con otro formulario y tampoco me funciona.
Gracias y Feliz Navidad
Juan Manuel
De nuevo Juan Manuel, si quieres puedes enviarme el fichero en cuestión y te lo reviso, para ello posteame tu dirección y yo te envío un e-mail para que me envíes el fichero. Sin verlo, es difícil saber lo que te sucede.
Suerte