Renombrar hojas con el contenido de una celta

Necesito que cada hoja de excel (que tienen cualquier nombre) se renombre con el resultado de la celda A1
En la celta A1 tengo una fórmula, por ello tiene que ser con el resultado de la misma.
Utilizo open office no tengo muy claro el manejo de macros en esta herramienta (no se como crearlas mediante sintaxis.
Muchas gracias
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Así:
Sub HojasHojas()
Dim Hoja As Worksheet
For Each Hoja In Worksheets
Hoja.Name = Hoja.Range("A1").Value
Next hoja
End Sub
OJO, si en A1 de cada hoja hay carácter invalido para nombre de hoja, pues, ese código dará error, así como si se repitiera algún nombre. El código es mejorable, pero esta como para que te sirva en lo que pides
Abraham