Insert o Update a tabla Oracle desde Macro de Excel

Amigo,
Buenas tardes, tengo una consulta que espero puedas ayudarme a resolver, es algo bastante básico, yo necesito actualizar una tabla de Oracle (ya sea insert, update o delete) desde una macro en Excel. (Ya tengo creado mi ODBC)
Por favor, podríamos mandarme un código de ejemplo... Algo simple, lo que pasa es que yo no conozco la sintaxis de VBA.
Muchas gracias.
Giancarlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero lo mío es muy autodidacta y yo solo uso el excel para "extraer" datos (select) y no para "ingresar" (insert/update) pues por políticas de la empresa donde estoy este tipos de cosas están prohibidas