Borrar celda específica en Matriz

Gustavo: ¿Te acordás la respuesta (¡Genial!) Qué me mandaste, cuando tenía que agregar fiambres a un listado de personas? Los nombres estaban en la fila 1 (A1:Pérez, B1:González, C1:Márquez...) y, desde A2 a Z (o última columna con datos) 100, ¿los fiambres que cada uno consumía..?
Bueno: ahora, y por prescripción médica, Márquez (C:C) tiene prohibida la bondiola (bondiola, en Márquez, se encuentra en C12). Tengo que borrarla de la lista de Márquez, porque Pérez no tiene ningún problema (está en A4) y González no la tiene en su lista, por ahora...
Es decir, tengo que borrar C12, sin tocar la fila ni la columna; puedo eliminar la celda (desplazar hacia arriba), o simplemente eliminarla, permitiendo después llenar el hueco...
Un abrazo, y espero que hayas tenido un excelente finde...

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que vas a tener que combinar la opción anterior.
Sería algo como
Buscar el nombre dentro de la fila 1 y quedarte con la columna (esto ya lo tenés)
Buscar el fiambre dentro de la columna que obtuviste en el paso anterior
De los 2 pasos anteriores tenés Fila/Columna (hay que verificar en caso que NO encuentre alguno de ambos); luego de esto solo te queda Eliminar el dato desplazando las filas hacia arriba (creo que sería lo mejor pues sino tenés que rellenar el resto)
Decime como vas con esto y la seguimos
Gusty: hasta seleccionar la columna, todo bien (salvé el que no la encuentre con el On Error...
Lo que no agarro es encontrar el fiambre, qué fórmula/código pongo...
Estoy usando cbnombre para el cliente, y ComboBox1 para seleccionar el fiambre a eliminar...
Debería ser bastante similar, solo que en lugar de hacer el "find" en la fila 1, lo haces en la columna que encuentra la persona. Si tenés problemas pásame el mail pero no te aseguro velocidad ;)