Formulario macro excel

Hola buenas tardes, he creado un formulario en Excel, pero no puedo hacer lo que realmente quiero.
Quisiera que el formulario se abra directamente, sin todo el menu excel y sin la hoja de calculo de fondo. Para luego agregar algún comando que me lleve a esa hoja de calculo.
Se que es posible porque he visto que lo han hecho, pero realmente luego de intentarlo ya no se como.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me parece que puedes usar el siguiente código en:
Private Sub Workbook_Open()
      Application.Visible = False
End Sub
Esto hace que se oculte tu libro, si necesitas activarlo en una hoja específica puedes digitar lo siguiente en un CommandButton
Private Sub CommandButton1_Click()
    Application.Visible = True
    Sheets("Presupuesto").Select
End Sub