Como crear un Indice numérico en Excel

Alguien podría ayudarme a hacer un indice numérico en excel, he intentado y no he podido. Lo que quisiera es lo siguiente:
             A
1 1
2 1.1
3 1.2
4 2
¿Lo qué quisiera es que quedara automático en la columna A. Es posible? Ten go Excel 2007.

1 Respuesta

Respuesta
Pones en A1 --> 1
Pones en A2 --> 1,1 (ojo con el idioma, porque según el excel que tengas es una coma o un punto, pero que sea nº, no texto)
A continuación, seleccionas el rango A1:A2 y lo arrastas para abajo hasta donde quieras. Excel te escribirá 1; 1,1; 1,2; 1,3... 1,9; 2 etc.
perseo muchas gracias!. Lo que indicas en tu respuesta es cierto, pero no funciona si se aumenta la numeración, es decir
1.1
1.1.1
1.1.2
1.2
Yo entendí con tu pregunta que te referías a números, es decir, la unidad seguida de la unidad con un decimal, pero esto que pones ahora es texto y las reglas ya no son las mismas. Con el texto, también te incrementa cuando arrastras, pero no aumenta un dígito, eso es un criterio a voluntad del usuario que excel no interpreta.
Lo único que se me ocurre es manipular en Herramientas-->Opciones-->Listas personalizadas. Esas listas si funcionan con textos y es posible que consigas algo creándote una con tus propias reglas. Una vez hecha la lista, arrastrando el valor a celdas anexas, te puede funcionar.