EXCEL EN RED

Necesito hacer un formulario en excel y que de paso sirva para trabaja en el en red, es decir que unos 15 usuarios accedan al mismo tiempo en el archivo.
¿Es posible? Por favor ayúdenme con un ejemplo básico.
Quiero hacer un recuento en linea es decir 8 personas respondieron SI, 6 respondieron NO y 1 respondió Ninguno, todo esto a cualquier pregunta que se pueda plantear.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que entrar a herramientas libro compartido le colocas el chek en el cuadro... y te va pedir que lo guardes... y listo... ese archivo lo metes en una carpeta compartida... le das permisos a las maquinas que tengan acceso a la carpeta.. y listo pueden trabajar las personas tomar en cuenta que en la carpeta compartida pueden trabajar un máximo de 12 personas si quieres más sobre esto escribime..
Muchas gracias, me imagino que el máximo de conexiones depende tanto si estas en grupo de trabajo (solo 10) o en dominio (dependiendo de las CAL), gracias por tu respuesta
Saludos