Orden correlativo para varios Texbox

Estimados amigos, agradeceré una vez más vuestra ayuda, tengo un Userform con varios Textbox, que se irán llenando de acuerdo a ciertos datos, pero me eh dado cuenta de que uno después que ingresa el primer dato en el primer Textbox y luego apretá enter se salta al cuarto, me gustaría saber si algún orden lógico o alguna instrucción para que una vez ingresado el primer dato se salte al segundo y así sucesivamente, para hacer más dinámico el ingreso de datos...
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda..
Rafael71

1 respuesta

Respuesta
Al momento de crear cualquier form, tu puedes darle el orden de tabulado que desees, basta solo con hacer un click con el botón derecho sobre el formulario (form) y darle a la opción "orden de tabulación" y escoges el textbox que quieras y le dices "Sube" o "Baja" depende de donde lo quieras, y listo.
Espero haberte ayudado, no olvides cerrar y puntuar la respuesta.