Agrupar

Hola, bueno gracias de ante mano, quería saber como podía hacer que una fila con una misma característica se agrupen..
Te explico, tengo una hoja de "seguimiento" para una orden de trabajo, pieza por pieza, una misma orden de trabajo tiene varias piezas así que en la hoja de seguimiento aparecen varias filas con el mismo código de trabajo y sus diferentes características, lo que quería hacer es si podía agrupar las filas que tengan el mismo código. Gracias!
Respuesta
No entiendo a que te refieres con que se agrupen, tienes las opciones de Ordenar o en caso contrario te diría que revises en el menú Datos > Informe de Datos dinámicos... donde podrás agruparlo como quieras
Revísalo y vemos por donde la seguimos
A ver me dejo entender.
Tengo en mi hoja1 un formulario, cuando le doy al botón Insertar, se ingresa a mi hoja 2 automáticamente...
Lo que ingreso en mi hoja1 son ordenes de trabajo, dentro de cada orden de trabajo tienen como 5 piezas cada una (todas por defecto tienen el mismo código, pero diferente nombre).. esas las voy ingresando a mi hoja2 con el botón...
Lo que intento hacer y no se si se pueda o haya otra manera es que cuando haya ingresado, automáticamente mediante una macro, me agrupe todos los que son de un mismo código... así cuando entre a la hoja 2 no vea un montón de filas sino que agrupadas y si quiero ver pieza por pieza voy desagrupando..
Se que es complicado, quizás haya una forma, intente con tabla dinámica pero no me salio como quería
Pues creo que las opciones son 2
1) Tablas dinámicas (intentalo nuevamente pues la verdad es que son muy sencillas y versátiles)
2) Usando el comando de Subtotales (pero no creo que sea lo que quieras)
Saludos y cualquier cosa repregunta (insisto en que lo busques con las tablas)
Gustavo
Muchísimas gracias por responder rapido, intentare con tablas dinámicas, más bien tenia otra preguntita... quiero hacer una macro auto_close() dentro ahí quiero que se guarde libro y eso ya esta, el problema que tengo es que también quiero que me haga un backup osea me guarde otro archivo en c:\backup y lo quiero guardar FMI1.xls, y como ese archivo ya existe siempre me sale la "alerta" que dice que el archivo ya existe, quisiera que eso no salga y simplemente me lo guarde.. ayudame please, gracias!
Application.DisplayAlerts = False
...
Grabas el archivo
...
Application.DisplayAlerts = True