Hoja de carga - hoja de acopio de datos

Hola, Estoy armando una planilla que me permita hacer un arqueo diario de caja (esa la tengo lista) y deseo en otra hoja ir guardando los montos que calcula la primera cada día.
Se trata de una primera hoja donde se hace el recuento de dinero de una caja, esa hoja calcula el total ingresado, debe limpiarse y volverse a cargar diariamente, es para hacer el recuento diario de dinero, lo que yo pretendo es agregarle otras hojas que vayan guardando los valores de dinero obtenidos diariamente para luego hacer un gráfico de ingresos o tener una tendencia. Desde ya muchas gracias.
Pablo Nanzer

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que puedes hacer, es agregar un botón que sea tipo "Guardar Historia" y allí le haces el código para que guarde la información en la otra hoja; decime cuales son tus conocimientos de VBA y más o menos como querés seguirla
Estimado Gustavo, lamento decirte que no se escribir código para las macros, yo intenté hacerlo con macros, puse el botón correspondiente, seguí diferentes recorridos y grabando nomas. Y no encontré ninguna posibilidad que me funcionara. A lo mejor me pudieras decir donde puedo aprender a escribirlo o algo así. Desde ya, muchísimas gracias
Lo que te diría es que empieces con la grabadora de macros; ve al menú Herramientas > Macros > Grabar nueva macro...
Allí haces lo que tienes que hacer y luego le das detener a la grabadora de macros; luego puedes revisar el código que queda. La verdad que no tengo ningún libro para recomendar pues lo mío fue autodidacta, el tema es que aprender de esta forma te va a llevar bastante más tiempo ;)
Hice macros que trasladan muy bien los importes desde la hoja que calcula el monto total del recuento de caja y lo colocan en la hoja2 al lado de la fecha a la que corresponde el arqueo, pero al borrar la hoja1 para poner la fecha del día siguiente, me borra también el valor de la hoja2. Bueno, voy a tratar de estudiar ese código que queda escrito, a ver si descubro como puedo hacer para que el valor que se copia cuando la condición se cumple, se mantenga luego cuando ya no se cumple esa condición... si se te ocurre algo o querés ver el ejemplo, con gusto, de todos modos, muchas gracias gustavo
Si querés pásame lo que tenés hecho a [email protected]
Saludos y no olvides finalizar la pregunta
Gustavo