Comparar columnas en excel

Hola, mi pregunta es, como puedo comparar dos columnas "A y "B" en excel, para saber si los datos de la columna "B" están en la columna "A" y que me coloree las celdas que están repetidas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo haría lo siguiente:
Si vas a comparar la columna B con la A, yo haría lo siguiente:
En la columna C y en todas las filas que necesitase copiaría la siguiente fórmula: =contar.si($A$1:$A$100;$B1;)
Esto señalará en cada celda de la columna C, las repeticiones del valor de la columna A en la B.
Luego simplemente deberás establecer un formato condicional en las celdas de la columna B. de la forma siguiente:
Selecciona la celda B1 -- Pulsa formato condicional --- la expresión es --- =$C1<>""--- Establece el formato que desees que se muestre.
¿Lo hemos logrado?