Fórmula en Excel

Hola amigos, tengo una duda, quiero encontrar una fórmula, tengo 4 columunas y en 2 de ellas van datos, quiero una fórmula que me muestre en la celda, el valor de la columna más alta, intente con la función "si", pero no pude resolver, gracias

1 respuesta

Respuesta
En lugar de la función SI utiliza la función MAX.
Por ejemplo, supongamos que tienes los siguientes datos en las columnas A y B
12 58
21 37
12 3
45 21
18 86
13 15
Necesitarías insertar en la columna C la siguiente fórmula (suponiendo que los datos inician en la hilera 1):
=MAX(A1:B1)
Después tan solo tendrás que copiar la fórmula y pegarla a las otras hileras.
Si tienes cualquier duda me escribes.
Agca73