Colores

Gustavo como esta, recuerda el caso de la siguiente macro:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Application.MoveAfterReturn = False
If Target.Count = 1 Then
If (Target.Column = 13 And Target <> 0) Then
ActiveSheet.Unprotect password:="fabianca"
Target.Offset(-0, 1) = Now
ActiveSheet.Protect password:="fabianca"
End If
End Sub
Esta se ejecuta cuando escojo de una lista de opciones, pero quiero que cuando escoja en la lista una determinada opción sombree la celda de un color. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es una opción determinada (incluso hasta 3), te recomiendo que pruebes con los formatos condicionales; te paras en la celda que quieres que quede sombreada; vas a Menú Formato > Formato Condicional
Y allí eliges la opción que quieres; podría ser algo como
"Valor de la Celda"
"igual a"
"tu opción
Y cliqueas el botón formato y allí eliges el tipo de letra, los bordes, el fondo, etc.