Celdas de color

¿Mi pregunta es la siguiente quiero saber si el color de una celda puede utilzarse como condición y si se puede como se hace?. Ej. Lo que quiero es que suponiendo que tengo una columna con 8 registros los cuales aparecen sumados en la parte final de la columna, en el momento que yo le ponga color verde digamos a uno de los registros este se reste de toda la columna, y cuando este de rojo se sume.
¿Se podrá?

1 Respuesta

Respuesta
Te paso una function para sumar de acuerdo al color:
'copia desde aqui
Public Function Sumar_Color(ByVal Rango_Datos As Range, ByVal Color As Range) As Double
Dim c As Range
Dim Suma As Double
Suma = 0
For Each c In Rango_Datos
If c.Interior.ColorIndex = Color.Interior.ColorIndex Then
Suma = Suma + c.Value
End If
Next c
Sumar_Color = Suma
End Function
'hasta aqui
Y pégalo en un modulo de vba,
Luego escribes la fórmula según los parámetros:
(Primer criterio rango a sumar el valor de la celda con color definido en: segundo criterio: celda del color que quieres sumar)
Pruébalo y cualquier cosa me comentas.
Una cosa, si cambias el color de una celda entonces debes recalcular la función con F9 o editandola.