Insertar comentario

Hola a todos.
Tengo una consulta para hacerles y es el siguiente:
a) Cuando inserto un comentario en una celda quiero ver su contenido al ubicarme en dicha celda con el cursor del teclado, prescindiendo del cursor del mouse.
b) Eliminar la flechita que sale del cuadro de comentario.
¿Todo esto se puede hacer?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única que se me ocurre es:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
With Target
.Comment.Visible = True 'pongo visible
.Offset(0, 1).Comment.Visible = False
.Offset(1, 0).Comment.Visible = False
.Offset(0, -1).Comment.Visible = False
.Offset(-1, 0).Comment.Visible = False
End With
End Sub
Esta macro funcionará bien siempre que te vayas moviendo con el teclado; pues lo que asume es que si "caiste" en una celda es porque venís de alguna de las 4 vecinas (arriba, abajo, izquierda, derecha); el problema surge si te posicionas directamente con el mouse pues "no sabe" desde donde vinistes.
Saludos y espero te sirva un poco más.
Gustavo
Ese es el problema; que el comentario me queda visible y no lo puedo sacar.
Necesito que el comentario desaparezca cuando cambio de celda con el cursor. Tal vez haya otra rutina para ejecutar esto. Si existe, yo no la sé.
Me gustaría solucionar este tema si es que se puede.
Saludos y gracias por su respuesta
Esta rutina funciona muy bien. La falla que tiene es mínima. Para lo que yo busco está OK.
Muchos saludos y gracias
Pon el siguiente código en el evento Selectionchange de la hoja que quieras que suceda
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
Target.Comment.Visible = True
End Sub
Pero te quedará visible cuando salgas de la celda...