Macro desbloquear

Como le puedo hacer para ke me funcione esta macro con la columna h blokeada ya ke no puedo me marca un error y me marca en amarillo lo sig Selection.AutoFill Destination:=Range(ActiveCell, UltimaCelda)
Sub UltimaCelda()
Dim UltimaFila
UltimaFila = Range("A1").End(xlDown).Row
Dim UltimaCelda As String
UltimaCelda = "H" & UltimaFila
Range("H1").End(xlDown).Select
Selection.AutoFill Destination:=Range(ActiveCell, UltimaCelda)
End Sub
Respuesta
No entiendo bien que es lo que necesitas hacer, si quieres envía me el archivo a [email protected] con una explicación más extensa y viendo el archivo lo arreglamos para que haga lo que necesitas hacer.-

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema que tienes es que para que la macro pueda escribir (con la instrucción Autofill) las celdas deben estar desbloqueadas.
En los casos en que emplees macros sobre hojas protegidas, es conveniente que al comienzo de la macro pongas una instrucción para desproteger la hoja y al final la vuelvas a proteger.
Te pongo un ejemplo que podrías utilizar:
pwd_xls = "TUCLAVE"
On Local Error Resume Next
ActiveSheet.Unprotect (pwd_xls)
'--------------------
'Aquí escribes tu macro
'--------------------
ActiveSheet.Protect Password:=pwd_xls, DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
End sub
La instrucción "On local error..." es para que si la clave no corresponde a la que tiene la hoja continué con la siguiente instrucción.
Bueno, prueba esto y me cuentas.