No funciona el asistente para grabacion de cd

Estoy intentando grabar mis fotos en un cd. Cuando se abre el asistente, me dice que no hay disco en la unidad, cuando si lo hay. No se si no funciona el asistente, o tal vez la grabadora. También hace unos días, me pasaron un cd con fotos, y cuando intento verlas sale el siguiente mensaje: the drive D: is not a recorder. En mi dvd he visto las fotos perfectamente. Da la casualidad de que más o menos en navidades, tuve algunos problemas, lleve el ordenador a una tienda especializada en la que lo formatearon y pusieron el sistema operativo allí. Tengo el Panda Pro 2009.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que me cuentas tiene pinta de que es la grabadora la que esta fallando. Prueba a meter algún cd o dvd de una marca distinta al que le has metido a ver si te sigue dando problemas de lectura y si te vuelve a dar tendrías que instalar los drivers o comprobar que estén bien enchufados los cables de la lectora.