Como puedo saber el nombre que use para crear mi cuenta de eBay.

Hola:

Tengo una cuenta de usuario en eBay, que la había creado hace ya varios años y que utilizo esporádicamente para comprar algún articulo de mi interés.

Hasta ahora, no había tenido ningún problema al loquearme, pero recientemente me ha salido una nota de error que me pide que llame a EE.UU para verificar mi identidad.

He llamado y me dicen que los datos que les facilito referentes a mi nombre y mi DNI no son correctos y es ahí donde viene el problema, pues ya no recuerdo si utilicé un nombre ficticio, cosa que no me extrañaría demasiado dado que me preocupar poner mis datos reales en todas partes donde te obligan a registrarte para acceder al sitio.

Aclaro, que en mi perfil de eBay si constan mis datos reales, así como mi dirección y mi tarjeta bancaria, etc... Pero ellos me piden los datos con los que me registre en su día para crear la cuenta de usuario.

Necesito ayuda de un experto en eBay que sepa averiguar el nombre real del usuario a partir del login.

Por favor, no contestes si no sabes resolver este problema, porque quitas la pregunta del tablón sin dar la oportunidad de responder a otro que si sepa solucionarlo.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o