Inicio > Internet > redcrom > Publicitar una Web

Publicitar una Web

Experto:
redcrom
Usuario:
Fecha: 28/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Internet
28/08/2008
hiparco5, usuario preguntando en Internet
Usuario
Hola, te escribo a ver si me puedes aconsejar sobre el tema publicitario, verás tengo mi página Web que ofrece servicios de Internet y ahora quiero darla de alta en los buscadores más importantes, tengo entendido que hay algnas páginas Web que realizan automáticamente el alta de mi página en una gran cantidad de buscadores al mismo tiempo pero me han dicho que es mejor hacerlo uno mismo uno por uno, mi idea es hacerlo de los dos modos, con algúna de estas páginas y al mismo tiempo ir directamente a los más importantes y realizar yo el alta de nuevo. Mi pregunta es: Si ya me ha dado de alta la página en todos los buscadores, es malo que yo realize de nuevo el alta de mi página en los más importantes para asegurarme de que está bien registrada? También te agradecería que me recomendaras algúna de estas páginas que dan de alta en los buscadores y por último, después de terminar con este tema, donde más podría yo anunciar mi página para que me conozca la gente?
Muchas gracias por anticipado!!!
28/08/2008
hiparco5, experto respondiendo en Internet
Experto
HOla.

Bueno, yo te recomiendo que en los sitios mas grandes, tipo terra, wapadoo, eresmas, etc.. es mejor hacerlo a mano.

Luego en lugar de irte a webs que te dan de alta en varios buscadores, existen programas que hacen eso automaticamente y en mas buscadores. Para mi el mejor es el addweb pro, que lo puedes encontrar en www.softonic.com, aunque sea una version de evaluacion, pero el crack se encuentra facilmente xD.
Bien, este programa te da de alta en unos 70.000 buscadores (si, 70.000). Enter ellos google y todos los que derivan de el (por eso son tantos). El uso de este programa es bastante sencillo, ya qyue unicamente le das la pagina que quieres publicitar, las keywords, una descripcion y poco mas. El resto lo hace el solo.

Otra forma bastante buena de publicitar una web, es en los grupos de news. Si puedes, instalate los grupos de news del tema del que trate tu web, y sin hacer spam, simplemente resuelve a la gente las dudas que tenga y dicha solucion se pueda encontrar en tu web, de esta manera tendras buena reputacion tanto tu como el servicio de tu web. Ya sabes como va el boca a boca... Es el metodo mas "coñazo", pero el mas efectivo.

un saludo.
28/08/2008
hiparco5, usuario preguntando en Internet
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados