Medio cortafuegos

Es extraño lo que necesitas pues lo más importante es impedir que entren.
Pero puedes instalar Kerio personal firewall (www.kerio.com) y configurar una regla avanzada para permitir todas las conexiones desde internet (any) a cualquier puerto de tu pc(any) con el tipo de trafico incoming.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo en lo personal, desactivaría el de Windows XP y le dejaría todo el trabajo al Kerio. Pero a lo primero puedes probar con ambos activados.