Se me cambia la hora del PC

Expertos mi pc esta loco, el reloj se cambia solo o esta mal no se pues,, se lo arreglo y cuando lo apago y lo vuelvo a prender ya sale con una hora que no es,, sera un virus, por favor me ayuda,,,,
Respuesta
Sabes lo más probable es que la pila de tu CMOS este baja y no tardara en mandarte un error de CMOS Error, no te preocupes si ese es el caso basta con remplazar la pila que tienen una vida útil de aproximadamente 2 a 3 años, si te sirve de ayuda ve a una tienda de computación o con un relojero.