La copu se me cuelga

Para ser exacto tengo 2 problemas
1)Mi computadora se cuelga después de cierto tiempo de estarla usando y dura menos cuando estoy jugando o usando un programa muy pesado. Para mi es el extractor del procesador, pero no estoy seguro, sacame de dudas.
2)La compu de un amigo tiene problemas con el sonido, resulta que los controladores de la tarjeta están instalados perfectamente pero cuando busco en el panel de control en sonidos no aparecen los dispositivos, no aparece ninguna tarjeta instalada y el control de volumen de windows no funciona, usa winME, espero me puedas ayudar, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Respeto a tu primera pregunta, la verdad es que con los datos que me das y sin tener el equipo delante no sé a que puede deberse (tal vez sea un virus).
Respecto a lo segundo, te diré que los dispositivos no están en sonido, sino dentro de la parte de sistema.
1)Virus yo se que no es, yo desarme el case y note que el extractor del procesador esta lento casi no echa aire, yo digo que por eso es que se cuelga la compu (recalentamiento del procesador)
2)Es cierto en sistema puedes ver los dispositivos que estas instalado, pero en la opción que esta en el panel de control de windowns ME apraece un icono llamado Sonido, ahí no solo se ven los sonidos de windows si no también los dispositivos de sonido que están instalados, así como el midi, música de cd entre otros.
Entonces me temo que no tendrás más remedio que cambiar el extractor del procesador, ya que si no lo haces, con el tiempo el sobrecalentamiento podría llegar a "quemar" el procesador.