Pasos para desfracmentar

Quiero desframentar una computadora pero cada vez que empiezo no pasa de 10 % y se regresa quisiera ver si me pueden ayudar... Con los pasos y que debo hacer
Respuesta
Lo que creo que te puede suceder es que tienes algún programa en ejecución que está escribiendo en el disco y por eso no te deja desfragmentar...
Debes intentar cerrar todas las aplicaciones que puedas, es decir, las aplicaciones que se cargan al inicio... Suelen aparecer al lado del reloj de la hora...
Una vez hecho esto debería funcionar perfectamente...