Delimitador de ancho de banda

Todos hablan de esta opción pero yo no la encuentro. Tengo el wind. Xp home edition. Donde la encuentro

1 respuesta

Respuesta
No es una opción del sistema operativo lo que etienes que cambiar, sino es una entrada en el registro a la que tienes que cambiarle un valor. Como no conozco el nombre de dicha entrada ni te aconsejo que toques es registro si no sabes, te recomiendo que bajes el programa modem bobster (esta en emule) y apliques los cambios que este te realza para optimizarte tu conexión. Ademas de eliminarte este 20% te hará algunas cosas más que beneficiara a la hora de conectarte a intenet con un cable. Si no quieres hacer esto y solo necesitas eliminar el limitador busca el programa XP anti´spy que, entre otras opciones, te elimina la restricción de ancho de banda para tu equipo.
Si necesitas algo más amndame una aclaración y si no es así finaliza tu pregunta