Leer avi en Ps2

Podría alguien decirme como hago que mi PS2 lea el formato avi(paso a paso), con que programa y de que página lo bajo.

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo en la página www.spanishare.com
Tendrás de todo e incluso los codes que necesitas para verlo vete a la parte de los foros y a la parte de los juegos que encontraras los driver y programas para verrlo
Gracias por la dirección, es una excelente página, pero si quieres que te evalúe con excelente debes de ser más especifico con la ubicación del texto de información, el nombre del programas, pestaña o link en el que se encuentra el programa, la verdad en una página muy grande...
Bueno, lo de que el Ps2 lea VCD ya lo sabia, pero existe un programa para incluir una player de avi en el PS2, de hecho lo tengo pero no se como utizarlo por completo, esperaba que tu me lo dijeras pero veo que no sabes, de todas maneras gracias.
Bueno vamos a ver si esto te puede ayudar, resulta que la ps2 no le formatos avi, lo cual hay que pasarlo a vcd, que supongo que sabrás te doy una página más fácil donde lo puedes hacer y bajarte los programas ya que esta dispone de tutoriales te vas a la parte de tutoriales y desde allí das la opción pasar de divx a vcd ok
WWW.MUNDILLODIGITAL.COM