Disco slave en redhat

HOla. Me gustaría saber como puedo instalar un disco duro esclavo en redhat, ya que yo lo conecto pero no se como hacer para ponerlo a trabajar o para leer datos de ese disco

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es "montar" el disco duro para que linux lo reconozca. Una de las características del Sistema de archivos de Linux es que no identifica los HD por medio de letras, más bien son dispositivos que deben ser montados y desmontados cuando se usan(por primera vez) o se dejan de usar
http://linux.org.mt/article/winmount
Acá encontrará un ejemplo completo (inglés) para montar particiones (o discos) en fat32
Julius