Páginas las cuales piden tarjetas de créditos

¿Sabes si se puede ingresar a esas páginas que piden una clave para poder ver todo su contenido?
Te estoy hablando de las páginas pornográficas específicamente...

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se se pueden de varias formas on un generador de tarjetas de crédito o con un programa que digamos que te adivina claves
Pero donde puedo conseguir estos programas...
Un programa que te puede servir para esto es el securycheat o sino en cualquier buscador pon generador de tarjetas de crédito y listo
Pd. No se te olvide finalizar y puntuar