Problemas con winplayer 9

Tengo un problema para reproducir cd de audio por cuanto wmp 9 me indica el siguiente mesaje "el reproductor de windows media ha encontrado un error al leer la unidad de CD-ROM en modo digital" y he seguido al pie de la letra lo que me indica para reparar este problema el cual no lo soluciona, si tienes una solución distinta a esa te agradecería que me respondieras a la brevedad. Gracias
PD:Tengo instalado winMe(C:) y Xp(D:) en esta ultima funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
En las opciones de WMP, dentro del menú 'Herramientas', vas a la pestaña 'Dispositivos' y seleccionas la unidad que falla, le das a 'Propiedades' y en el apartado 'Reproducción', pones analógica.
De todas formas Windows ME es una porquería, si en esa unidad pones Windows 98 S.E. te irá todo mucho mejor.
Puntúa la respuesta.