Volcado de memoria

Hola tengo 6 computadores con win 2000 mi problema es que muy pero muy seguido se ponen el pantalla azul diciendo volcado de memoria y me toca recetar la verdad no creo que sea problema de memoria o de procesador por que todos los equipos tienen el mismo problema, espero que de verdad me puedan ayudar esto es muy molesto por que es en un ciber y la gente se cansa de que se les bloquee el equipo muy seguido

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando es que tu Windows se ha dañado debes intentar formateando y reinstalando Windows que es lo que muy probablemente resuelva tu problema.