Problemas con el puerto usb

¿Qué hay?
Tengo varios ordenadores que trabajan con programas de SP 2002 (Facturaplus, Contaplus...), y hasta ahora no he podido hacerlos imprimir con impresoras de conexión usb (Hp Deskjet 3325, Hp Deskjet 843). Da varios errores .Se ve que es un problema genérico. Pero otros usuarios me confirman que trabajan perfectamente. ¿Son incompatibles, o existe alguna forma de configuarlos?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya incompatibilidad. Supongo que desde otras aplicaciones puedes imprimir por usb. El problema debe estar en el programa, que puede tener mal instaladas las impresoras. Lo mejor que puedes hacer es contactar con SP. Si el caso es que no hay manera de imprimir ni por ejemplo con word, entonces el problema es claramente de configuración. Si es posible dime que errores te da y podré ayudarte mejor, ya que las causas pueden ser muchas.