Sonido canal plus (8/2/2003)

Tengo windows XP una tarjeta averTV 3.02 tengo para descodificar el plus el moreTV 3.52; también tengo el Wilma para el sonido pero me descodifica la imagen pero no el sonido. ¿Qué me falta por hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El moretv es una buena elección, ya que el pubs3 no funciona bajo xp. Personalmente para sonido me inclino hacia el cpluswin más que por el wilma.
No se porque no te descodifica el sonido, pero por si no lo has hecho te digo por que podría ser.
Abre los controles de volumen y vete a los de grabación comprueba que esta abierto(sin silenciar) por el que entra el sonido de la tele (si tienes un cable por fuera que va de la tarjeta tv a la de sonido es el line-in, si el cable es interno casi seguro que es el aux) y en los controles de reproducción comprueba que este cerrado el de la tv.
Yo te recomendaría que te bajaras el cpluswin 3.61 va fenomenal en el xp. Si te lo quieres bajar esta en:
http://peque.metropoliglobal.com/cpluswin/esp_main.html
Bajate el cpluswin con instalador (tiene todo lo necesario incluidas dll´s) es decir bajate el que pone:
Cpluswin 3.61 con Instalador (1061 Kb.)
Bye y espero que te sirva
----------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas