Compartir ADSL

Hola tengo un gran problema espero me puedan ayudar urgente, contrate el servicio de ADSL y lo tengo compartido para 6 equipos con win 2000, mi problema es que algunas páginas no abren como google y hotmail, ¿cuál puede ser el problema? En el servidor si abren esas páginas.
Respuesta
El problema que tienes es por el programa que usas para compartir el internet yo te recomiendo este programa ya se auto configura solo y puedes entrar a todas las páginas y también a los mesengers, el nombre del programa es sygate y en esta dirección lo puedes bajar
http://soho.sygate.com/products/access_ov.htm