Cd-room

Hola mi problema es el siguiente hace poco formatee mi disco duro para colocarle Win 2000 pro, y ahora mi unidad de CD LG de 52X lee los discos pero los de música no se escuchan que puedo hacer o donde consigo los drivers para la unidad, lo otro que me sucede es que al equipo le sale una pantalla azul que dice empezando vulcado de memoria física o se reinicia y pasa muy seguido como puedo solucionar esto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que necesites los drivers pero de tu tarjeta de sonido. Sobre la pantalla azul me gustaría que dieras más detalles sobre que equipo tienes, software, etc.
No creo que sea mi tarjeta de sonido por que los archivos mp3 y en la quemadora suena bien, y sobre la pantalla azul, mi equipo celeron de 900 con 128 ram
Ok, ahora te pido que cheques por favor si el cable de sonido de tu quemador esta correctamente conectado a tu tarjeta de sonido, y sobre la pantalla azul, te doy dos recomendaciones, una reinstala el win2000pro, y coloca correctamente todos tus controladores y sobre todo verifica que todo tu hardware este correctamente conectado! Así matamos dos pájaros de un tiro. Aunque en ocasiones ese tipo de volcado lo hace el software, también checa que tu software que instalaste después de tu windows sea comptatible con la version 2000 profesional, sobre todo juegos y antivirus. Espero noticias tuyas pronto.
Tu amigo.
Gilbertux