Abriendo photoshop

Hola que tal! Tengo un problema al abrir photoshop, me sale un mensaje que dice: la memoria virtual de arranque está llena, elija otra y luego me da opciones: a, b, c, de y en cada una de ellas la posibilidad de elegir cualquiera de mis dos unidades de disco de memoria (tengo el disco compartido): C o DE, pero no importa cual elija, igual no funciona. Luego dice que ninguno de los materiales pudieron abrirse y se cierra. ¿Cuál es el problema?
Gracias
Paz

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que revisar, pero, mientras tanto, por favor, me dices como andas de espacio en disco y cuánto tienes de RAM. El Photoshop ocupa mucho.
En este momento, lo que se me
Ocurre es que desinstales e
Instales nuevamente con menos
Elementos.
Cuando me envíes la información solicitada, continúo.
Luego de una semana intentándolo, hoy por arte de magia abrió. Mi Pc está loca, pero sólo en caso de que vuelva a ocurrir y encuentres una solución, respóndeme. Tengo instalado el photoshop en la segunda unidad del disco duro en la cual todavía dispongo de 6 GB libres, y tengo una memoria RAM de 64 Mg.
Gracias.
Me alegro de que puedas usar Photoshop. En realidad, con lo que tienes de memoria no tendría que traerte problemas.
Te cuento que sé de una PC que tiene las mismas características y actúa como si tuviera poca memoria. Me dijeron que, a veces, la memoria está mal instalada o por diversos motivos no cumple su finalidad. Por lo pronto, ten en cuenta que las capas ocupan mucho y también los hatch. Si te sientes seguro con lo que hiciste, puedes hacer flatten y luego seguir, puedes sacar el candadito. Si no te importa demasiado, prefiere place (colocar) a abrir. Bueno, hay muchas maneras de ahorrar memoria. Cualquier problema me
Escribes. Te aclaro que me
Dedico más a diseño que a hard