Falla al iniciar windows

Hola espero que estén bien:
Al momento de cargar win sale una aviso que dice error en "vkd" quisiera saber que puedo hacer o que es lo que esta mal.
Muchísimas gracias por su cooperación!

1 Respuesta

Respuesta
Este error se da porque algún archivo con extensión VXD, fue borrado, lo que tienes que hacer es anotar el nombre del archivo y buscarlo en el regedit.
Para entrar a regedit, en el menu de inicio y en ejecutar pones regedit.
Luego lo buscas y donde aparezca fíjate de que programa pertenece y vuelve a instalar el programa con eso se resuelve tu problema.