Recordatorio Fechas

Buenas tardes, Ante todo muchas gracias por el servicio que brinda...
Leí un par de respuestas con respecto a mi pregunta pero no me queda claro:
En una planilla de excel tengo la siguiente información.
En la celda A1 tengo el nombre de una persona A2 su dirección de correo electrónico A3 fecha de nacimiento.
Mi objetivo es que la planilla me recuerde 2 meses antes las fechas de cumpleaños y me muestre la diureccion de mail para hacer envío de un correo.
¿Existe la posibilñidad de realizar eso? A la espera de su respuesta muchas gracias
Alejo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Y como quieres que te avise, con un mensaje en pantalla o un correo. Tienes que tener en cuenta algo, una macro solo se ejecuta si el archivo esta abierto. O sea que tienes que tenerlo abierto para que te avise u.u
sos malísimo no entendiste ni interpretaste la pregunta
Administradores: por favor midan el tipo de experto que hay, capacidades etc...
Saludos