Información disco duro

Hace año y pico se me cayo mi antiguo portátil se rompió la pantalla y no arrancaba, como necesitaba otro con urgencia, lo compre, y ahora necesito unos archivos de foto que tenia en el portátil" fallecido". Me dijeron que sacase el disco duro y con el fuera podía extraer los archivos, pero no se como. No tengo ningún cable que me sirva.
Es un ibm model ic25n040atcs04-0
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los discos duros de portátil son diferentes de los normales.
Por eso vas a tener que comprar una especie de adaptador que para poder salvar la información.
Opcion1
Opcion2