Necesito respuesta rápida...

Hola quería saber ... Bueno ... Tengo un poema escrito en un papel y lo quiero meter al ordenador para ponerle algún marco, y mandarlo por meil es un poema escrito hace 20 años y me gustaría que esa persona lo recibiese tal cual pero no tengo escáner ¿hay alguna forma de meterlo en el ordenador tal cual sin tener escáner? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues...
Si le toma foto con un celular o alguna cámara digital, (con buena iluminación) la puedes mandar a la computadora por el cable usb con los que vienen.
En todo caso el celular también lo puede mandar por mail a tu cuenta de correo.
Por ultimo, ve a un local publico de internet y les pides el servicio de escáner.
L.